Diseñadora Gráfica e Ilustradora

Mi nombre es Alietta Carbajal González, vivo en México.

Especializada en branding y packaging.

Mi misión es ofrecer un excelente servicio de diseño combinado con ilustración, trabajando en equipo con la empresa para resolver necesidades específicas de comunicación.

Servicios

Diseño Digital

Web · Editorial · Marketing · Redes Sociales

Ilustración

Editorial · Packaging · Etiquetas · Decorativo · Web

Identidad

Diseño de identidad global · Corporativa · Marca · Eventos

Diseño Gráfico Textil

Diseño de patrones de repetición para moda, decoración

Diseñadora Gráfica

Licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM Azc. 2010

Trabajé como diseñadora junior en Remedios Mágicos® (empresa creativa de diseño) desde junio 2016 y salí en enero 2020 como diseñadora senior.

Logré fusionar muy bien la ilustración y el diseño de producto, branding, packaging y más; con el estilo de la marca, ayudando a generar ventas para la empresa, nuevos fans y mayor visibilidad de la marca.

ILUSTRADORA

Soy egresada del diplomado de ilustración y de la maestría de ilustración y diseño gráfico del CUMP (Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad) 2014.

Disfruto mucho ilustrar con técnicas digitales, manuales o mixtas; lo más importante es comunicar con claridad y con emoción.

Ilustro con un objetivo funcional y estético.

CREATIVA

He tomado muchos cursos y talleres; se manejar un montón de programas de diseño e ilustración; he cultivado mis habilidades y competencias, y aquí es donde entra la creatividad.

Con ayuda de lo que voy aprendiendo, me dedico a RESOLVER PROBLEMAS, para darle soluciones a mis clientes.

Pongo mis habilidades a la disposición de mis clientes para darles un producto final que les guste y que consiga cumplir con el propósito que encargaron: atraer clientes, generar ventas, posicionar la marca, informar, educar…